jueves, 21 de agosto de 2014

Algunas iniciativas

¡Hola nois i noies! (es catalán, no me he vuelto loca ni he comenzado a saludaros en élfico)
Como ya habréis visto he estado trasteando un poco el blog, paseándome por otros sitios, entreteniéndome un ratito... Y así, he acabado encontrado esta iniciativa de Claudia Green que me ha parecido genial.

Ella ya me cae estupendamente (cómo no iba a hacerlo, sí escribe reseñas positivas de mi libro :P ). Pero además su blog es entretenido y divertido, y escrito con una pluma fácil y buena (¿existe la expresión con buena tecla? Si no existe, debería crearse. Crearé una iniciativa solo para ello), algo que se agradece.
En fin, sin más dilación os presentó la Iniciativa Made in Blogger.


Es muy simple: Claudia se propone hacer una reseña de tu blog, como ya hacen otras iniciativas y blogs. Pero también pretende reseñar libros que pretendan hacerse su huequecito por la red (véase el mío) y promocionar tiendas online, etc. En fin, que si quieres sacar algo a la luz, esta es tu oportunidad. me parece una gran idea, por que yo vivo y he vivido en propia carne lo difícil que puede resultar llamar la atención en internet. A veces a uno le dan ganas de gritar: ¡Eh, existo! ¿Os habéis dado cuenta?


Como ya he dicho, no es la única iniciativa de este estilo que existe. ¡Quiero conocer tu blog! por ejemplo, de la Biblioteca de Flashia, es una iniciativa que llevaba mirando desde hace tiempo, y de la cual también espero respuesta. 

Esta si que es una iniciativa dedicada únicamente a entrevistar y reseñar blogs. Pero vale realmente la pena.


No os preocupéis, porque pienso seguir alargando esto tooodo lo que haga falta, mientras continuo con mi búsqueda de iniciativas interesantes:

ç
Nos podemos encontrar varias propuestas de clubs literarios o redes de blogs como estas, si nos interesa. Aunque de momento, la que más me ha gustado es la propuesta de Nuevos escritores, de la Chica en Llamas. Cómo tantas veces he repetido ya, (en serio, debéis estar hasta las narices de mí a estas alturas) yo misma soy una escritora en mis inicios, y por ello me encantan todas estas iniciativas que pretenden ayudar y apoyarnos en un mundo que aplasta a los principiantes y solo deja espacio para lo completamente comercial.
 



Así que, echadles un vistazo noiets (vuelve a ser catalán) y ya me diréis.
¡Un besazo!


3 comentarios:

  1. Holis!
    TE EH NOMINADO PARA LOS PREMIOS DARDOS
    http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar