viernes, 22 de agosto de 2014

Premios Dardos

¡Hola de nuevo, nois i noies! (y sí, creo que a partir de ahora os saludaré siempre así)

Bueno, aquí estoy de nuevo, en esta ocasión por que he sido nominada... ¡Viva yo! ¡Viva yo! 
Y debo dar las gracias a Marchu Zini, del blog Umpa Lumpa (Que nombre tan chulo, ¿no? Con lo que a mí me gusta la película original) por haberme nominado. 
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Todos mis "mini-yo´s" te están haciendo la ola ahora mismo en mi cabeza.

¿Que no sabéis lo que son estos premios? Bueno, pues eso esta muy mal :( (Y no importa que hasta hace poco yo tampoco supiera de su existencia.)
En fin, aquí os dejo la descripción y os explico un poco cómo funciona:

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.




Tiene tres reglas:

1. Incluir la imagen de los premios en la entrada. 2. Mencionar en su blog quién lo nominó.3. Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento


Y aquí están mis apreciados nominados:
1.El Anotador De Bolsillo
2.Los Mundos De Pablo
3.El universo de los libros
4.La última página
5.Narradores de Sueños
6.El diario de Chaucer
7.Books N'Deliriums
8.Guardiana de libros
9.Mentir Bien la Verdad
10.Mi Rincón Literario
11.El diván de los libros
12.Brujulas
13. La pluma del Literato
14. Mi mundo de sueños y realidades escritas
15.Libros y Prejuicios

Bien, pues e... e... eso es todo amigos.
¡Hasta la próxima noiets!

14 comentarios:

  1. Gracias por la nominación¡¡ un beso¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarnos!! Hermoso blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nominación :D No sabia de la existencia de tu blog, pero ahora veo que esta muy bonito ñ.ñ Estoy en el IBA, te sigo ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, Anna <3

    Me hace muucha ilusión comentarte ya que tu libro me encantó, y siempre que preguntan por una novela cortita destaco la tuya. Mientras la leía además de disfrutarla no paraba de pensar 'Este libro está hecho para mi prima, seguro que le encanta' y no ha sido hasta esta semana que se ha animado a leerlo y ya me ha dicho que se lo ha recomendado a todas las compañeras de trabajo (cabe destacar a Kevin, su personaje favorito y que denomina como 'el puto amo'). Felicidades por la increíble novela que has creado y felicidades por el bien merecido premio que has recibido.

    Un besooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Angela. No sabes lo mucho que me alegra oír esta clase de comentarios. Alguién tendrá que pegarme una buena tunda para que se me quite la sonrisa permanente ahora. (en serio, estoy tan feliz que parece que me hayan inyectado botox o algo). La verdad es que en el segundo libro, que estoy escribiendo ahora, también aparece Kevin, porque es un personaje que me mata. ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. gracias por la nominacion! un abrazo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Muchas gracias a ti por ese blog tan divertido. Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, seguro que es muy merecido ^^
    Por cierto, me gustó mucho tu libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Me alegro de que el libro te gustase! Y muchísimas gracias también por la reseña. ¡Me encantó! ;)
      Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en mandarme un mail, que estaré encantada de responderte.
      Un beso

      Eliminar