lunes, 25 de agosto de 2014

Una nueva mona entre cuentos

¡Hola nois i noies! ¡Tengo grandes noticias! ¡Noticias geniales, excelentes, estupendas, fantásticas! Y todos los demás símiles que se os ocurran. ¡Que suenen los tambores, que toquen las trompetas y anuncien la llegada de mi nueva compañera! Y es que ahora tendremos una nueva bloggera en Los otros cuentos. Mejor, porque esta obsesión es mucha para una XD.
Y ya sin más dilación:
¡Aquí está uno de los nuestros, nacido a un paso de este mismísimo estadio, y aquí está el hijo de un techador!
(Ah, no, esperad, que eso era de "Destino de caballero")
En fin, damas y caballeros, noiets i noietes, les presento a una de mis mejores amigas:

(Se pasan el micrófono)

Ejem. ¿Hola? 1, 2, 3. ¿Se me oye?

Me llamo Febe Donete, porque me gustan los donetes. Tengo veinte años, al igual que Mona.
Siento la necesidad de escribir a partir de los nueve, cuando me regalan mi primer diario y la colección de libros de Ana de Tejas Verdes. Ana con doce años es una niña traviesa y de espíritu poético, le pone nombre a todos los lugares que rodean su nuevo hogar y antes de ser adoptada hacía frente a la soledad con la ayuda de amigas imaginarias como Katie Maurice, el reflejo de su rostro en el cristal de la estantería de libros, o Violetta, el eco que resuena en un valle cercano. En fin, que esta chica me inspiró.
Así tiene la costumbre de hablar Ana de cabellos de fuego, al menos en sus años de adolescencia. 

Resumiendo, me alegra poder contribuir en este blog con mi compañera de historias Mona Ramona. Gracias, Mona, por hacerme un hueco. 

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Te he nominado a los Liebster Award de mi blog http://lavidasinriesgonoesnada.blogspot.com.ar/2014/08/liebster-award.html

    Te mando besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Qué genial tener un blog entre dos amigas... yo todavia estoy sola :( xDD

    Las visito las sigo desde la iniciativa de blogs asociados :)... Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    me ha encantado tu blog, así que he decidio nominarte a los Premios Liebster Award. Pásate por el enlace y el premio es tuyo :P

    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/08/y-seguimos-de-enhorabuena-mas-liebster.html#more

    Por cierto, pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Paso por aqui para decirte que te nomine para LIEBSTER AWARD.
    --> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/09/liebster-award.html
    Un Beso!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Bienvenida!
    (Ya os sigo, formo parte de la iniciativa)
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Best Blog, para más info: http://hechizadaporloslibrosx.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html#comment-form.

    P.d: Pertenezco a la Iniciativa de Blog Asociados y ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar