lunes, 24 de noviembre de 2014

Concurso para Navidad

¡Bona nit nois i noies!

¡Aquí me tenéis, de vuelta del concierto de Ed Sheeran en Barcelona!
Y madre mía que concierto. Salía de él y ya comenzaba a resonar una letra muy personal en mi cabeza. Una sin música, por supuesto, porque aunque siempre me ha gustado inventarme fragmentos de canciones, soy un desastre para las melodías. Un verdadero desastre.
La cuestión es, que por una vez la inspiración fluía por mis venas y cosquilleaba mis labios de forma natural e ininterrumpida. Y de camino a casa ya estaba escribiendo un poema, en inglés, nada menos, que me había venido simplemente por escuchar a Ed. Estaba tan ilusionada por ese momento de inspiración “compartida” por decirlo de alguna manera, que pensé alegremente que podría enviarle el poema, (con una explicación, por supuesto, para que no pensara que se trataba de una loca) a algún mail suyo, de esos que suponía, los artistas nunca abrían, y dejaban que sus secretarios o ayudantes leyesen y contestasen por si solos. Pero, por supuesto, Ed Sheeran no tiene e-mail. 
Twitter, Facebook, myspace, Tumblr, mil formas distintas de seguir al músico, y ni una sola de enviarle de forma (más o menos) privada un mensaje.



Tiene sentido, por supuesto. Pero siguió siendo decepcionante.
No dejaba de preguntarme:  

¿Cuándo pierde un artista el contacto con su público?
Y por una vez, di gracias de que en el mundo editorial, sea tan difícil alcanzar el éxito como escritor. Quizá nunca llegue a famosa. ¡Diablos! Es posible que jamás llegué a ser escritora a tiempo completo y me pase la vida de secretaria, camarera, recepcionista, profesora (eso último no, por favor, no saldría nada bueno de ello). Quizá acabe como una artista solitaria y pobre, con solo una oreja en un psiquiátrico.
Pero el lado bueno, es que podré mantenerme en contacto de mi pequeño grupo de lectores. Y como me alegro de ello. Lo digo completamente en serio.  No hay nada que me guste más, que oír la opinión de la gente.  Da igual si no les ha gustado mi trabajo. De los fallos uno aprende. Y si alguien puede inspirarse con algo que yo he escrito, del mismo modo que yo lo hice en este concierto, será un sueño hecho realidad.

Así que, repito otra vez lo que siempre digo: Escribidme, hablad conmigo, criticarme o contarme si os ha gustado. Yo estaré esperando con ansias.

Y como os quiero tanto, estimados lectores (odio que suene tan cursi, pero que se le va a hacer), he decidido daros un pequeño regalo de navidad.

¡Un concurso para todos los lectores de "Cómo deshacerse del cadáver de un [ex] novio"!

Llevaba tiempo pensando en hacer un pequeño concurso para estas fechas y compensaros por este maravilloso año. Pensé en un principio en regalar los posters firmados de mi presentación del libro. Sin embargo, cuando vi en que mal estado se encontraban los restantes, y como el dibujo tampoco era nada especialmente maravilloso, decidí diseñar unos nuevos por mí misma.
No sabía que tal saldría, así que me perdonaréis si no os avisé con antelación. Pero la verdad, es que el resultado está siendo de lo más alentador. Espero poder enseñaros los diferentes bocetos algún día de esta semana.  Serán tres diseños diferentes, para seis posters en total, dedicados y firmados, y por supuesto, con el envío pagado.
Me gustaría poder ofrecer más. No obstante, no soy más que una estudiante sin blanca por el momento.
Las reglas son simples:
1.    -No se admite a nadie fuera de España en el concurso. No es nada personal, pero no puedo permitirme el franqueó de un paquete a otro país.
2.    -Cualquiera que desee participar en el concurso, debe escribir un comentario a esta entrada, diciendo que participa.
3.    –La fecha límite para inscribirse será el 20 de diciembre.
Ese mismo día elegiré al azar a los seis finalistas y publicaré una nueva entrada con los nombres.  Los ganadores me deberán dar su dirección, código postal etc, para que pueda enviarles los posters… Y eso es todo amigos.
Espero que la idea os guste y no os desilusionen mis diseños. Que me están costando un trabajo…  X_X
En fin, un beso a todos y a mimir, que mañana hay que trabajar.

2 comentarios:

  1. ¡Participo! :DDDD A ver si se anima más gente y se puede hacer. Ya he pensado y todo donde pondría el póster.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupedo! Ya empezaba a preocuparme de que todo el trabajo fuese en balde XD

      Eliminar