miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tardando pero llegando

¡Hola nois i noies! ¡No sabéis cuanto me alegro de poder estar aquí de nuevo! 
En primer lugar, supongo que debería pedir disculpas por las tardanzas. Llevo tanto tiempo sin publicar que cualquiera podría haberse imaginado que me ha tragado la tierra. Y en realidad, lo que sucedió no se aleja demasiado de esto. Eso si, mi historia es muucho más emocionante:

Estaba yo sentada en el vater, pensando en el siguiente capítulo para mi libro cuando... ¡zas! un cocodrilo salio de allí, me agarró con sus afilados dientes y me llevo por toda clase de tuberias de Barcelona hasta acabar en las cloacas. No tenéis ni idea de lo que apesta allí debajo. Y lo que me dolía la nalga izquierda, que fue dónde el muy bárbaro me mordió. En fin, acortando la historia, me escapé del cocodrilo, tuve que aliarme con una legión de ratas para pelear contra él y fui rescatada por unos trabajadores del metro. Fue horrible, pero logré unas relucientes botas nuevas, de color verde desgastado...

A quién quiero engañar. La verdad es, que mi portatil ha estado fastidiandome durante el último mes. No me dejaba trabajar bien con internet, no podía entrar en blogger, no podía responder a los mensajes de mi seguidores, ni seguir a nadie, y no tenía forma de arreglarlo. Como todo buen estudiante sabrá, el dinero no abunda. Por mucho que uno se haya pasado todo el verano trabajando. Y malgastarlo en llevar el portatil a una tienda... En fin, al final todo se redujo a esto:


Dudo que nada pueda describir mi exasperación mejor. Por suerte, mi estupendo herman (al que ahora haré una reverencia mental e invisible, que espero que el jamás decubra) tocó unas cuantas teclas, sacó una barita mágica, murmuró:
Oculus repare
Y, ¡voilà! Ordenador reparado y todo solucionado.
Bueno, todo no, porque todavía me queda taanto por hacer y recuperar... Y hay tanto que me he perdido. :(
¡¡¡No he podido hacer una entrada especial para la visita 4000!!! Nunca perdonaré a mi ordenador por ello.

Así que veamos que nos viene por delante:
Estoy trabajando en varios proyectos de escritura.
1. Primero, la segunda parte de "Cómo deshacerse del cadáver de un [ex] novio", que se llamará "Asesinatos y otros problemas familiares" y aunque es una continuación, no estará del todo ligada con el primero. Aunque llevo bastante retraso con esto, espero poder acabar el manuscrito pronto. Aunque solo por si acaso, mejor no ponerle data de entrega.
2. Estoy trabajando en dos futuras novelas con distintos compañeros. La primera, pretendemos terminarla para finales de navidad, la segunda para el año que viene. Cómo es un trabajo en equipo, prefiero no aventurar nada. Pero es un ejercicio que recomiendo a todas las personas que quieran mejorar su escritura y conocer a la persona con la que comparten el trabajo. Además de que es mucho más divertido, e irritante que escribir por tu cuenta.


Más cosas...
Oh, si, voy a hacer algunos cambios por el blog. ¡Así que agarraos fuerte por que se acercan varias curvas!

También se acerca una nueva tanda de examenes que ya me esta desquiciando. Pero juró que las pasaré, cueste lo que cueste.
 

Y por último, pero no menos importante, más bien lo contrario, debo agradecer al Club adopta un libro y en especial a mi hada madrina, Sabrina (¡como rima!) del blog Brújulas, por su apoyo, su publicidad y la entrevista que me hizo. 
Además de toda la ayuda que probablemtente va a tener que ofrecerme, porque tratandose de mi, llegaré tarde al baile, me mancharé el vestido de vino, marcharé a las 12:30 corriendo y con los arapos cubriendome delante de todos, se me romperá el zapato de cristal, y discutiré con el principe sobre el hecho de querer casarse conmigo sin conocerme de nada. En fin, que soy un caso a parte.
Un saludo muy fuerte a todos, y os prometo que ya nada me alejará por demasiado. tiempo del blog

3 comentarios:

  1. Holaa^^
    Me alegro de que tu problema con el ordenador ya se haya solucionado^^
    Me gustó mucho Cómo deshacerse del cadáver de un [ex] novio, así que estaré esperando por esa segunda parte que dices *-*

    PD: Te sigo desde la iniciativa blogs asociados.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Cómo ya he prometido una y otra vez, espero tenerlo finalizado pronto. Aunque tardo más de lo que esperaba :( Solo espero que eso signifique que este será aun mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo también he estado algo desaparecida en e blog, creo que nos pasa a todos ^^ puedes pedirme ayuda en lo que necesites y tratare de ayudarte en lo que pueda!
    Suerte en los futuros proyectos!!
    Besos

    ResponderEliminar