jueves, 29 de enero de 2015

¿Qué título le pongo yo a esto?

Hola nois i noies,
(y a todos los que sean algo entre medio también un saludo)
Cómo veis últimamente se me están acabando los títulos para poner a mis anuncios. Y es que esto es muy difícil.
En cualquier caso, he aquí mi informe de hoy:
Nery Radioactive, la supermega ganadora de nuestro concurso estrella (insertar aplauso aquí), publicó hace nada unas cuantas imágenes y notas sobre el póster que me llevó tanta dedicación hacer.
Si alguien quiere mirárselo más de cerca o visitar su blog Flota con un libro, que es estupendo, que le de al link.

La cuestión es que esto me llevó a la conclusión de que bien podía dedicar un día únicamente a enseñaros a pintar (que parecerá difícil, pero esto es más maña y práctica que otra cosa) con oleos. ¿Por qué? Por que lo bueno de los oleos es que mientras los colores combinen puede salirte un trucho y queda bien. Luego si te apetece lo llamas arte moderno, y ¡ya verás lo que la gente está dispuesta a gastar!
Por desgracia, hoy mi tiempo apremia, así que la sesión os la dedicaré mañana.


Lo cual me deja con mi último punto. Escribo muchas tonterías por aquí, y vosotros me seguís bastante el rollo, pero ya va siendo hora de que os oiga un poco más, ¿no?

De modo que he tenido la grandiosa idea de que todos los jueves a partir de ahora, los dedicaré a escribir sobre algo que vosotros me hayáis pedido.

¿Queréis que haga una reseña de algún libro en especial? Escribidme y me lo leeré. ¿Queréis que dedique un jueves a hablar sobre los problemas del mundo? ¿Sobre el pavor que tengo a los payasos? ¿O sobre criaturas mágicas y dónde encontrarlas? Comentad lo debajo y lo haré. Tanto si es para que os escriba una historia corta o hable sobre vuestro blog, proponerme tooooodas las locuras que se os ocurran y yo les dedicaré un jueves a la semana.
De este modo, vosotros podréis divertidos y yo tendré un motivo para mantenerme más activa, que se agradece.
Y si la cosa sale bien, lo convertiré en una iniciativa:
Y sí, por si alguien se lo pregunta, tengo un esqueleto por casa. Se llama Ex, y es muuy majo.


Bueno, noiets, me encantará saber vuestra opinones e ideas, cómo siempre, 
Un beso



2 comentarios:

  1. Buenas!! Se nota que te curraste el dibujo. Yo no suelo pintar bien con oleos así que espero tu entrada. Me parece muy buena idea lo de los jueves, a mi no se me ocurre ningún tema del que hablar. Lo siento.
    PD: Aprovecho para decirte que hace dos semanas me leí tu libro y me gustó mucho, lo reseñé en el blog. Espero que sigas escribiendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paloma, ahora mismo me miro tu reseña.
      Un beso

      Eliminar