martes, 23 de febrero de 2016

La misteriosa desaparición de Febe y Mona

Hola nois i noies,
¡aquí Mona! Perdonad que llevemos tanto tiempo sin presentarnos por aquí. Veo que se nos han unido más personas de blogs asociados, a pesar de que somos unas desaparecidas.
Así que, ¿qué ha pasado? ¿Nos hemos muerto? ¿Se nos ha engullido la tierra? ¿Hemos sido secuestradas? ¿Nos hemos cambiado de identidad?
Ojalá fuese algo tan interesante y magnifico. Pero la verdad es mucho más triste. Somos unas vagas. Bueno, eso no es el único motivo, pero antes de dar las escusas, quería ser sincera. Por que sí, escusas hay, pero también somos vagas. ¿Qué nos costaba avisar de que estabamos bien? ¿Visitar este rincón para publicar algo nuevo o responder a vuestros comentarios? Vale, estabamos liadas. Pero deberíamos haber tenido tiempo. Si no fueramos unas odiosas vagas.
Y aquí tenéis las escusas:
1: Uni, trabajo... En fin, mucho lío.
2: Acabo de terminar mi segundo libro y estoy en proceso de revisarlo, antes de que otros lo revisen y mandarlo a publicar.
3: Hace unos meses decidimos que ibamos a empezar de cero, crear un blog más ordenado y mejor, y sobre el que Febe y yo tuviesemos el mismo control. Hemos estado trabajando en él, pero parece que no logramos decidirnos en el aspecto y el orden. No obstante, una vez lo tengamos, dedicaremos el grueso de nuestro tiempo a él. Y bueno, este, no sé si lo mantendremos. Aún esta por ver.
En cualquier caso, os prometo que he vuelto, aunque solo sea hasta que tengamos todo listo.
Este jueves reabrire los Jueves con el cádaver así que permaneced atentos a eso.
Y en cuanto tenga el libro revisado estaba pensando hacer un concurso y regalarle al ganador el ejemplar nº1 firmado y dedicado!

Nos vemos entonces,
Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario