miércoles, 30 de marzo de 2016

Iniciativa: Date a conocer



Hola a todos!
Hoy os propongo una nueva iniciativa: Date a conocer!

¿De que trata? Muy simple:
¿Quieres que se sepa más de ti? ¿Buscas que alguien reseñe tu blog?

Esta iniciativa pretende lograr ambas cosas.

Instrucciones:
1. Escribe un comentario debajo de esta entrada, si quieres participar.
2. Publica una entrada respondiendo a las preguntas de la iniciativa, con un enlace a la iniciativa, para que podamos conocerte!
3. Yo copiaré esa entrada en Los otros cuentos, añadiendo una pequeña reseña de tu página.
4. Si tienes más ideas para otro tipo de preguntas, publícalas a bajo y serán añadidas.
5.¿Quieres ser tú el que reseñe un blog? Puedes pedirle a un amigo que conteste a tus propias preguntas y seguir los mismos pasos, sin necesidad de pasar por mi. Solo acordaros de añadir el banner de la iniciativa!

Saludos, Mona

(Algunas preguntas fueron echas por Febe y por mi hace tiempo, y ahora las he reciclado)

Preguntas para los participantes:












La pareja no tiene por que ser romántica, sino un dúo literario. Pueden ser mejores amigos, hermanos, novios... 


5 comentarios:

  1. Hola!! Me uno a la iniciativa. Me parece muy original y, la verdad que las preguntas son muy interesantes :)
    1. Mi blog es principalmente literario. Puedo añadir algún Tag que no tenga que ver con la literatura o alguna entrada, pero subo principalmente reseñas, tags o wrap up sobre libros.
    2. Les recomendaría muchos libros, pero ahora mismo recomiendo a todo el mundo la saga "Percy Jackson", que literalmente me enamoró.
    3. Si, creo que hay muchísimos. Realmente no sé si el mío marcará diferencia, pero yo seré sincera en todo momento respecto a la opinión de un libro y también expresaré mi opinión. No sé si mi blog destacará, porque hay blogs increíbles, pero yo lo intento :)
    4. Sería una persona luchadora, que da todo por salvar a los suyos. Vamos, el prototipo de protagonista en distopias :3
    5. Sí, era el de "La Sirenita". Estaba obsesionada con las sirenas y me encantaban :,) Pero ese cuento me marcó la infancia, porque después de ver las películas, mi madre me compró el cuento original, y realmente me puse triste con él. Por el final.
    6. Me encantaria vivir en Hogwarts jajaja :3
    7. Le preguntaría cuándo y cómo descubrió que quería dedicarse a escribir libros. Cómo consiguió la inspiración para una novela tan magnifica. Algo que me interesa mucho es si no hubiera sido escritor/a, a qué se habría dedicado... Quién le animó para escribir... :)
    8. La verdad, no leo muchos poemas, y, no tengo un poema favorito.
    9. Oblivion, Infinito y Océano. Me encantan esas palabras.
    10. Mi pareja literaria favorita es la de Hazel y Augustus, que me encantó desde el primer instante :3
    11. *ALERTA SPOILER DE PERCY JACKSON*

    Ese beso tan corto, pero significativo entre Annabeth y Percy. Me encanta :,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y formar parte! Ahora mismo te apunto y pronto tendrás la reseña de tu blog y tu entrevista aquí publicados. ;)

      Eliminar
  2. hola. nosotras somos de la iniciativa yo te comento, tu me comentas,pasamos a saludarte. nos vemos. abrazo.

    ResponderEliminar

  3. Hola, muchas gracias por esta iniciativa, creo que es una excelente manera de compartir ideas y puntos de vista.
    1. Tengo un blog pero casi no publico nada en él, lo que más utilizo es la plataforma wattpad no es exactamente un blog pero publico cada semana un capítulos nuevo de la historia en curso y de momento he publicado una historia entera y estoy publicando la segunda. Os dejo los links de mis historias por si os interesan: https://www.wattpad.com/story/89192300-encarnaci%C3%B3n
    https://www.wattpad.com/myworks/69492676-el-planeta-de-las-brujas
    2. Mis libros favoritos son: El conde de Mosntecristo, Wuthering Heights, La historia interminable, Alice in Wonderland y toda la saga de Harry Potter
    3. Hay muchos blogs es verdad, pero nunca son demasiados cada quien es diferente y cada quien tiene algo valioso que compartir la cosa es saber jugar el juego.
    4. He creado muchos personajes literarios, te invito a conocerlos: https://elsaltoeditorial.com/planeta-las-brujas-coleccion-colibri/
    5. Mi historia favorita de pequeña era la historia de la bella y la bestia, pero la original, aunque la de Disney también me gusta, la original me hacía soñar. De pequeña tenía el libro ilustrado y me encantaba, creo que estaba bastante desgastado de todas las veces que lo leí.
    6. Consideraría seriamente mudarme a Nunca Jamás.
    7. No sé, me daría bastante corte conocer a mis autores favoritos pero creo que intentaría conversar con ellos de manera simple sin forzar nada ni atacarlos con preguntas.
    8. Mi poema favorito lo escribió mi padre para mí y otro de mis poemas favoritos es Annabel Lee de Edgar Allan Poe
    9. Mis palabras favoritas so Apapachar, libertad y energía.
    10. Una de mis parejas favoritas son Viola y el duque de Orsino en “Noche de reyes” de William Shakespeare.
    11. Mi beso favorito es el que se dan Leonardo Dicaprio y Clair Danes en Romeo y Julieta.

    ResponderEliminar