miércoles, 6 de abril de 2016

Date conocer!: Infinite

Hola a todos, hoy os presento la primera entrada de esta iniciativa. He tenido el placer de conocer a LittleHuman del blog recién estrenado Infinite, que espero que os guste tanto como a mí.

El blog todavía es pequeño, apenas con catorce seguidores. Pero es un pequeño diamante en bruto.

 Con una preciosa imagen de nuestro universo de fondo, un estilo simple pero hermoso, y tres páginas, es toda una delicia.

Aquí encontraréis tres páginas principales: Home, Wrap Up y Booktags. De momento, no hay demasiadas entradas, pero nuevamente, LittleHuman solo acaba de comenzar.

En Booktags encontraréis un poco de información de la autora, a través de sus libros. Y de momento, existen unos pocos resúmenes y recomendaciones de libros en Wrap Up y Booktag, que aunque breves, te dicen todo lo que necesitas saber sobre sus últimas lecturas y su opinión al respecto.


Yo recomiendo que le echéis un vistazo. A este pequeño rincón del universo. Y ahora, comienzan las preguntas:



1. Mi blog es principalmente literario. Puedo añadir algún Tag que no tenga que ver con la literatura o alguna entrada, pero subo principalmente reseñas, tags o wrap up sobre libros.


2. Les recomendaría muchos libros, pero ahora mismo recomiendo a todo el mundo la saga "Percy Jackson", que literalmente me enamoró.




3. Si, creo que hay muchísimos. Realmente no sé si el mío marcará diferencia, pero yo seré sincera en todo momento respecto a la opinión de un libro y también expresaré mi opinión. No sé si mi blog destacará, porque hay blogs increíbles, pero yo lo intento :)






4. Sería una persona luchadora, que da todo por salvar a los suyos. Vamos, el prototipo de protagonista en distopias :3
 

5. Sí, era el de "La Sirenita". Estaba obsesionada con las sirenas y me encantaban :,) Pero ese cuento me marcó la infancia, porque después de ver las películas, mi madre me compró el cuento original, y realmente me puse triste con él. Por el final.




6. Me encantaria vivir en Hogwarts jajaja :3



7. Le preguntaría cuándo y cómo descubrió que quería dedicarse a escribir libros. Cómo consiguió la inspiración para una novela tan magnifica. Algo que me interesa mucho es si no hubiera sido escritor/a, a qué se habría dedicado... Quién le animó para escribir... :)


8. La verdad, no leo muchos poemas, y, no tengo un poema favorito.



9. Oblivion, Infinito y Océano. Me encantan esas palabras.



10. Mi pareja literaria favorita es la de Hazel y Augustus, que me encantó desde el primer instante :3


11. *ALERTA SPOILER DE PERCY JACKSON*

Ese beso tan corto, pero significativo entre Annabeth y Percy. Me encanta :,)


Y ahora, después de revisar este pequeño blog, me vienen dos nuevas preguntas a la mente:
1. ¿Te gusta la ciencia ficción o las novelas relacionadas con el universo?
2. ¿Conoces la saga de La guía del autoestopista galáctico?

Espero ansiosa tu respuesta, y gracias por participar en esta iniciativa. ¡Un saludo!
 Mona

9 comentarios:

  1. Hola! :D Que tal Anna! como estas? :D Recibi la noticia de que me nominaste, y bueno, he cumplido nominando a 11 mas, por aqui te dejo la entrada para que puedas revisar las respuestas a tus preguntas.. :D
    http://paulinabrcs.blogspot.mx/2016/04/premio-best-blogger.html

    Saludos y por cierto que me ha encantado tu blog... y he investigado sobre tu libro!! Muero por leerlo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pronto comenzaré un concurso y espero que participes :D

      Eliminar
  2. Hola!!! Felicidades por la iniciativa. Me ha gustado mucho la entrada.
    Aportó mi granito de arena y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Encantadísima de conocer tu blog. Vengo de La Reina Lectora, a través de la iniciativa Granitos de Arena y ya me he sumado a tus seguidores ❤

    Te espero de vuelta aquí:
    La Reina Lectora
    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa <33 Muchísimas gracias por esta magnífica reseña c:
    Me alegro muchísimo de tu opinión sobre mi blog, y espero poco a poco ir progresando :)
    Sobre tus preguntas,
    1.Sí que me gustan los libros de ciencia ficción, aunque es verdad que no me apasionan <3
    2.Y no, nunca he oído hablar de ella. Ahora mismo la busco
    ¡Besos, nos leemos y gracias!
    Mel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una comedia de ciencia ficción, de mis sagas preferidas XD Por eso te lo comentaba

      Eliminar
  5. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Mel (del blog Infinite),que colgó un post de ésta misma iniciativa en su blog. Me quedo por aquí, tienes un blog muy bonito^^
    Un saludo, felices lecturas<3

    ResponderEliminar