domingo, 3 de abril de 2016

Premios Best Blogger!!

Hola a todos. Me temo que esta entrada llega con meses de retraso.
Que voy a decir, he estado desconectada del blog durante meses y ahora tengo mucho que recuperar.

Pero pasito a pasito, aquí estoy. Y fui nominada para el premio Best Blog por nada menos que Ninichan del blog Burbujas, estrellas y mariposas. 
¡Muchísimas gracias! Me siento muy honrada por haber sido escogida. Y estoy segura de que Febe, si estuviera presente, también lo estaría.
Pero me temo que voy a ser la única que responda a estas preguntas y nomine a otros 11 maravillosos blogs.

REGLAS:

1) Nombras y agradecer al blog que te concedió el premio.
2) Contar 11 cosas sobre ti.
3) Responder le cuestionario y elaborar uno nuevo.
4) Nombrar a 11 blog nuevos o con menos de 200 seguidores.
5) Visitar los blog premiados junto al blog que te nomino.
6) Informar a los 11 blog del premio que le otorgas.



 11 cosas sobre mí:

1.- Soy una universitaria.
2.- Adoro pintar, escribir, leer y ver películas.
3.- Me encanta el chocolate.
4.- Soy un desastre con la tecnología. Cada dos por tres estoy buscando como cambiar algo en google, porque no sé como hacerlo por mi misma. Y fue mi hermana quien me enseño Wattpad.
5.- Me operaron el dedo del pie hace poco, y ando coja.
6.- Colecciono figuritas de lego y las coloco dentro de edificios de lego que yo misma he construido. Luego las dejo allí, para que hagan bonito, hasta que alguien se apunte a jugar conmigo. (¿Qué pasa? Tengo derecho a mantener a mi niña interior con vida.) De momento ya tengo personajes de Star Wars, Harry Potter y el señor de los anillos. A Batman, al Jocker, y a Indiana Jones.
7.-También me gusta el queso.
8.- Tengo un estante dedicado únicamente a comics y libros ilustrados.
9.- En mi cuarto cuelga un póster de "La noche del cazador" una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
10.- Puedo citarte prácticamente toda la película de "La princesa prometida"
11.- Me aprendí de memoria la "Canción del pirata" de Espronceda, para hacer feliz a mi padre, que adora navegar.

Las preguntas de Burbujas estrellas y mariposas:

 1 ¿Te gusta meterte en temas de política?
2 ¿Viajas fuera de tu pais?
3 ¿Tomas alcohol seguido?
4 ¿Leíste alguna vez alcoholizado?
5 ¿Te gusta el nombre Priscila?
6 ¿Qué mascota tenes?
7 ¿Crees en la magia?
8 ¿Ya armaste el arbolito de navidad?
9 ¿Escribiste alguna novela, fanfic, cuento, etc?
10 ¿Qué opinas de los precios actuales de los libros?
11 y por fin, por que no tengo más preguntas en mente¿Cómo esta el clima hoy? ._.U

Mis respuestas:

1.- Depende de la situación. Sí, me interesa la política, creo que es muy importante comprenderla y estar al tanto de las políticas de tu país. Sobretodo si eres mayor de edad y puedes votar. Después de todo, cada voto cuenta. Pero por lo general, no me gusta hablar de política con desconocidos o personas a las que mi punto de vista pueda herir. Y jamás intentaría forzar mi punto de vista sobre otros, hablando de política a las personas que me siguen y que tal vez aun no se hayan forzado una imagen. Aún así, en mis historias suelo incluir sobre temas escabrosos, como la soberanía, la falta de derechos, la discriminación o las religiones como subtemas, con el fin de abrir la posibilidad de discusiones pacíficas. Buf, eso a sonado tan maduro y adulto...

2.- Sí. Nací en Barcelona pero soy medio alemana y tengo familiares por medio mundo. Nunca he salido de Europa, pero he visitado muchos países europeos.

3.- No. Me gustan mucho los mojitos, cuando organizo una fiesta, un vaso de vino o cava en ocasiones especiales, o  una cerveza cuando salgo con los amigos. Pero por lo general, no bebo mucho. Ni siquiera cuando estoy de fiesta. Y los meses en los que estoy de exámenes no pruebo ni gota.

4.- No. Tampoco he oído hablar nunca de ese libro. Pero ya lo buscaré.

5.- No. Me suena a nombre de abuela XD. Pero es cierto que existen varios personajes literarios con ese nombre e incluso la película "Priscila, reina del desierto" que es bastante recomendable. Además, ¿no era ese uno de los nombres que Anna de Tejas verdes deseaba poder tener? ¿Junto con Cordelia? No lo sé. Hace mucho que me leí esos libros.

6.- A mi hermano XD. No, lo cierto es que ahora mismo ninguna. Vivo en un apartamento alquilado con mi hermano, y no tenemos animales aquí. Pero en casa de mi padre está la preciosísima Socks.

 7.- ¡Me encanta la magia! Soy una fanática de los libros de fantasía. Pero, ¿creo en ella? Me temo que no. Soy bastante científica, y hasta ahora, todo lo que en el pasado asociábamos con magia ha podido ser explicado a través de la investigación, la lógica y la razón. Magia, históricamente hablando, parece ser la palabra que usábamos para justificar nuestros temores, prejuicios y las malas épocas, y explicar lo que no comprendíamos.
Pero por supuesto, me encantaría poder lanzar conjuros y maldiciones (tengo a unas pocas personas con las que practicaría).

8.- Me temo que esta pregunta me llega con un poco de retraso. Pero no, el piso en el que vivo es pequeñito y no tenemos dinero para gastar en un árbol. :(

9.- Tengo una novela publicada, Cómo deshacerse del cadáver de un ex novio. La segunda está en camino. En este blog también hay varias historias cortas que escribí hace tiempo. Además, tengo otras historias en proceso en  Wattpad a las que podéis echar un vistazo, si queréis. Os las recomiendo :D

10.-Son muy caros para una estudiante. Al menos, si como yo, compras libros en cuanto tienes la oportunidad. Por supuesto, estoy hablando de las novedades. Si compras en formato ebook o vas a tiendas de segunda mano (es lo que yo hago) te sale todo muy bien de precio. Así que supongo que depende de lo que quieras leer y la paciencia que tengas. Además, al comprar un libro poco famoso, aunque sea caro, estás ayudando a un autor que realmente necesita el dinero. (Lo sé por experiencia)

11.- Aquí en Barcelona está un poco nublado, pero el sol brilla detrás de la cortina blanca ;)


Mis preguntas:

1.- ¿Coleccionas algo raro, único?
2.- ¿Cual es tu género literario favorito?
3.- ¿Te gusta escribir?
4.- ¿Tienes algún cuento o libro publicado?
5.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
6.- ¿Cual es tu libro favorito?
7.- ¿Te gusta hablar o escribir sobre problemas sociales?
8.- ¿Qué prefieres, cómic o manga?
9.- ¿Qué harías con un millón de euros?
10.- ¿Has participado alguna vez en un concurso?
11.- ¿Un lugar al que siempre has querido viajar y nunca has podido?


Mis nominados:

 1.Infinitos Mentales
 2. Mi rincón de lectura
 3. Eating books
 4. La torre de libros
 5. Blog literario
6. Rinconcito de leer
7. Vive dentro de cada historia
8. Libros soñadores
9. El laberinto del libro
10. Viajando entre letras
11. El unicornio lector

De nuevo, gracias por la nominación Ninichan, y perdona el retraso.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Hola! me gusta leer, escribir y ver películas, también mantengo lo de tener derecho a tener la niña interior, tengo 22 años y me gustaría poder jugar con los legos también xD.
    jaja estoy de acuerdo con el nombre de Priscila suena un poco a viejo y que gata más mona ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Y sí, Socks es una monada <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también amo el chocolate, je, je. Es más, ahora mismo vengo de comerme una tableta :D
    ¡Qué suerte, el ser media alemana! Me encantaría visitar Alemania, tiene pinta de ser un país bonito. Debe de ser bastante interesante tener familiares desperdigados por el mundo ;)
    ¡Gracias por nominarme! Realizaré la entrada lo antes que pueda. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pero que lindo blog tienes, tenemos varias cosas en comun, ya en unos meses empezare la universidad y me encantaria saber tu experiencia, muchisimas gracias por nominarme a este premio, a penas pueda lo hare.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar