martes, 24 de mayo de 2016

Nuevas historias de Wattpad

Historias, historias y más historias...  ¡Y todo gratis!

No se si os habéis percatado, pero llevo mucho tiempo sin publicar una historia en el blog. Y a qué se debe eso exactamente? A que mi hermana me enseñó wattpad y me forzó a hacerme una cuenta. Y, quién iba a pensarlo? Me gustó. Así que comencé  a escribir historia tras historia, y aquí las tenéis.

Pero no os preocupéis, no dejaré de publicar aquí algún que otro cuento corto.

Y ya, sin más dilación:






































También tengo historias que próximamente escribiré. De momento solo son un esbozo de lo que espero acaben siendo:




Una historia que transcurre dentro del mismo mundo fantástico que "El himno de los héroes": Cadal.
Alix es una sanadora luchando por obtener conocimiento, en un mundo en el que su oficio es constantemente menospreciado. Trabaja también en un escrito para todos aquellos que se dedican a las curas. Sin embargo, todo cambia cuando ella y el medicus Grun, son llamados a las cámaras del Lord enfermo. Una oportunidad se abre ante ella. Pero para atraparla, tendrá que arriesgar su vida y enfrentarse a más de una criatura mágica.













Otra historia que tiene lugar en el mundo de Cadal:

Solo quedan unos pocos. 
Sly, es de los últimos de su especie, y si algo tiene claro, es que no acabará como los demás. Trabaja bajo el mando de los dioses con tal de que le otorguen la inmortalidad. El encargo no tiene mayor importancia. Después de todo, ¿qué es matar a unos cuantos humanos si con ello se salva él? Hace tiempo que perdió los escrúpulos... O eso cree, hasta que la pequeña Kara de cruza en su camino.










Y he aquí las portadas de mis diversas opciones fantásticas para el concurso elementales:





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Vaya, cuántas historias tienes por ahí!. Yo antes leía mucho en Wattpat pero ahora no tanto aunque creo que seria perfecto retomar la aplicación y leer alguna de tus historias ;) Me llama mucho la atención la penultima, muerte y sanación.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por pasarte! La historia de Muerte y Sanación, será publicada pronto, porque es un regalo para una amiga. Me encantaría saber tu opinión :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    la verdad es que tengo la aplicación pero nunca he leído nada en ella, pero creo que es hora de hacerlo y leer alguna de tus historias.
    Por cierto, te he nominado a los "Versatile Blogger Award" espero que lo realices :)
    http://therainwords.blogspot.com.es/2016/05/segunda-y-tercera-nominacion-los.html
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo! Por supuesto que lo realizaré.

      Eliminar