miércoles, 25 de mayo de 2016

Versatile Blogger Awards

Hola a todos, mis queridos lectores,
ayer fui nominada  a los Versatile Blogger Awards, por Rain Words, muchísimas gracias!!




 Reglas:

-Seguir y nombrar al blog que te nomina.
-Contar 7 cosas sobre ti misma.
-Nominar a otros blogs con pocos seguidores.
-Avisares a través de un comentario en su blog






 Y aquí tenéis siete sorprendentes cosas sobre mi misma:

1. Tengo un peluche cabezón de Darth Vader, y he dormido abrazada a él en más de una ocasión.
2. Me encanta Darth Vader, porque siempre pensé que se parecía un pelín a mi padre, grande, imponente y alemán. (Adoro a mi padre, a pesar de su apariencia XD)
3. Tengo un estante dedicado únicamente a comics, y otro para libros de cuentos
4. A mis 22 años, por fin he aprendido a trenzarme bien el pelo!!
5. Me encanta disfrazarme, y más de una vez lo he hecho sin motivo alguno. Iba por la casa disfrazada de jedi, doncella o deadpool.
6. 6. 2016, ese es el cumple de mi hermano. Si, mi hermano es la bestia, de las profecías bíblicas.
7. Estoy haciendo un concurso, y TODOS deberíais participar #HistoriasdeMuerte


Y por último, aquí están mis nominados. No os olvidéis de pasaros por sus blog, que son muy hermosos.

 Entre un jardín de libros
 El campeón de libros
 El sótano del lector


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por haber aprendido a trenzarte el pelo! xDDD ¡Y ten cuidado con tu hermano! No sabemos lo que puede esconder. JAJAJAJA

    Ay, me encantan estos Tags para conocer curiosidades sobre los bloggers, sobre todo si son tan divertidas como las tuyas. <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Sí, me siento muy orgullosa de haber aprendido a trenzarme el pelo. XD Ahora lo hago casi todas las semanas

      Eliminar