martes, 14 de febrero de 2017

Conoced a María Parra

Hola a todos, hoy os traigo una nueva entrada de la Iniciativa "Date a Conocer". En este caso quería presentaros a la estupenda María Parra, a la que conocí a través de wattpad y que escribe extremadamente bien. Espero que os gusten sus respuestas y que os atreváis a echarle un vistazo a sus obras.



Hola, muchas gracias por esta iniciativa, creo que es una excelente manera de compartir ideas y puntos de vista.


1. Tengo un blog pero casi no publico nada en él, lo que más utilizo es la plataforma wattpad no es exactamente un blog pero publico cada semana un capítulos nuevo de la historia en curso y de momento he publicado una historia entera y estoy publicando la segunda. Os dejo los links de mis historias por si os interesan: https://www.wattpad.com/story/89192300-encarnaci%C3%B3n
https://www.wattpad.com/myworks/69492676-el-planeta-de-las-brujas



2. Mis libros favoritos son: El conde de Mosntecristo, Wuthering Heights, La historia interminable, Alice in Wonderland y toda la saga de Harry Potter



3. Hay muchos blogs es verdad, pero nunca son demasiados cada quien es diferente y cada quien tiene algo valioso que compartir la cosa es saber jugar el juego.





4. He creado muchos personajes literarios, te invito a conocerlos: https://elsaltoeditorial.com/planeta-las-brujas-coleccion-colibri/



5. Mi historia favorita de pequeña era la historia de la bella y la bestia, pero la original, aunque la de Disney también me gusta, la original me hacía soñar. De pequeña tenía el libro ilustrado y me encantaba, creo que estaba bastante desgastado de todas las veces que lo leí.



6. Consideraría seriamente mudarme a Nunca Jamás.



7. No sé, me daría bastante corte conocer a mis autores favoritos pero creo que intentaría conversar con ellos de manera simple sin forzar nada ni atacarlos con preguntas.



8. Mi poema favorito lo escribió mi padre para mí y otro de mis poemas favoritos es Annabel Lee de Edgar Allan Poe



9. Mis palabras favoritas son Apapachar, libertad y energía.



10. Una de mis parejas favoritas son Viola y el duque de Orsino en “Noche de reyes” de William Shakespeare.



11. Mi beso favorito es el que se dan Leonardo Dicaprio y Clair Danes en Romeo y Julieta.

Bueno, no sé si ese último se califica como novela, pero se acepta.
En cualquier caso, os recomiendo que leais las historias de María.
Y os voy a dejar aquí un resumen de su primera obra acabada, que podéis leer en wattpad.



La familia Artemis está a punto de perder su casa por no poder pagar la hipoteca. Víctor y sus hermanos tendrán que dejarlo todo y mudarse a vivir con sus abuelos. Lo que no se imaginaba el pequeño Víctor es que los deseos que uno hace a las estrellas pueden hacerse realidad y que el planeta de las brujas es uno de esos lugares en los que todo es posible, incluso encontrarse con el pasado más lejano. El bien y el mal son dos caras de la misma moneda.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan muchos este tipo de entradas en donde podemos conocer a escritores que estan haciendo su camino en la literatura. Por lo pronto ya me fui a su Wattpad a mirar sus obras.

    Te dejo el link de mi blog porque te nominamos a un Tag y esperamos que puedas hacerlo http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/2017/03/tag-liebster-award.html :D ya que nos parece una linda forma de conocernos.

    No te seguia pero ya lo hago, espero que puedas seguirnos también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación! Espero poder resoponder a las preguntas pronto. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho la entrada. Además de conocer mejor a la autora, la entrada me parece superbonita con las ilustraciones que has puesto en cada pregunta.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar