GEEKS AND ARTS


Un rincón para aprender algunos trucos de arte y otras tonterías:

Civil War: Comic VS Movie Parte ILa guerra entre súper héroes está aquí y debo intentar relatarla sin hacerle spoilers a nadie.Seguro que mucha gente ya está un poco cansada de tantas películas de súper héroes. Después de todo, hemos pasado de tener una al año a seis. Este año, han salido Deadpool, Batman vs. Superman, Capitán América: Civil War, X-Men Apocalypse y todavía están por venir Suicide Squad y Doctor Strange.Así que comprendo la frustración de los cine filos que no son fanáticos de los superhéroes. Pero como yo no soy uno de esos, os fastidiáis y escucháis mientras comparo uno de los volúmenes de comic más populares, con una de las películas de superhéroes con mejores críticas de los últimos tiempos.

Pintura con oleos1.Hay dos tipo de pinturas que funcionan muy bien para pintar sobre lienzo: Los oleos y los acrílicos.La mayoría de la gente utiliza el primero, porque da un mejor acabado y el cuadro se acaba asemejando más a las pinturas clásicas que todos hemos visto en los museos. Pero los acrílicos también tienen sus ventajas: Al no ser tan aceitosos o densos, resulta más fácil esparcirlos, se secan más rápido y uno puede cubrir mejor sus errores. También suelen ser más asequibles. Y los puedes encontrar con más frecuencia que los oleos en los chinos (cuando realmente escasea el dinero es la única alternativa). Yo los recomiendo sobretodo para aquellos que estén comenzando.


El salón del cine de BarcelonaY como soy así de guay (guiño, guiño) decidí con mis amigos que iríamos de familia Addams y participaríamos en todas las locuras interpretativas posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario